Estudiantes arrancó ganando por el TNA

Facebooktwitter

Fue victoria  por 96 a 87 a un complicado rival, haciendo gala de un gran poderío ofensivo.

 

gabo uno

Reflexionaba Pisani, DT bataraz tras el juego. Habían superado a un rival difícil, con altas individuales, ( Johnson, Melo, Burgos)  haciendo un gran trabajo ofensivo con plausible reparto de puntos, y no tan excelso en lo que tiene que ver con la defensa.

Es concreto que Estudiantes fue mas. Que, salvo momentos mínimos fue ganando todo el partido, y que si bien nunca pudo cerrarlo para concluirlo tranquilo, en los instantes  mas complicados aparecieron los puntos que terminaron por demoler todo intento de reacción por parte de la visita.

Si bien es cierto que Huracán vino algo diezmado, producto de algunas ausencias, y que no produce en lo colectivo lo que podrían volcar importantes individuales que las tiene, también está el mérito albinegro, en jugadores como Gamazo, Thomas,Levrino, Sanchez ( aparece en las complicadas) y anoche Figueredo, el jugador mas valioso del partido.

Exitoso arranque de año para el «Bata» que tiene por delante un agenda compleja , con muchas horas en ruta, y que en apenas dos días  tendrá que recibir a uno de los mas poderosos de la zona como es el «Calamar», partido previsto para el miércoles 21,30, y televisado a todo el país.

gabo dos

Síntesis:

Estudiantes: Gamazo 21, Levrino 16, Thomas 16, Sánchez 12 y Figueredo 20 (fi), Lardapide 0, Brocal 0, Scaramuzzino 3m Mateo 6, Gonzalez 0, Galardo 2, y Dilascio 0. DT  José L. Pisani.

Huracán: Johnson 28, Alemendra 5, Melo 15, Burgos 19, Cosolito 5, (fi) Laterza 6, Calamante 3, Brizuela 6, y Cancinos 0 DT: Gustavo Alvarez.

Jueces: Raúl Lorenzo y Maxi Moral.

Parciales: 13-10/ 45-39/ 70-61/ 96-87

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Gabo Foti y CAE Básquet

Comentarios

Comentarios