Alejo Meire es el refuerzo de Unión de Mar del Plata

Facebooktwitter

El equipo del Barrio La Perla recibe a nuestro Ferro el sábado a las 21 en la reanudación del Provincial de Clubes.

El DT del equipo marplatense Norberto De Paz habló para «Planeta Naranja»:

Sobre altas. La incorporación de Javier Abbadie fue clave, llegó desde el inicio del torneo. Se suma Alejo Barovero ya recuperado de su lesión y por último, se sumó Alejo Meire desde Independiente de Avellaneda con pasado en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). “Meire puede jugar de 1 y 2, tiene mucho gol y juega bien el pick and roll. Obviamente la experiencia juega y mucho”, destacó el “Gallego” De Paz en Planeta Naranja Radio.

Sobra bajas. El verano es una oportunidad para muchos y no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Martín Romairone, Armando Colpaz y Maxi Vighi no podrán jugar estos partidos por su trabajo, que en temporada se acrecienta con la llegada de los turistas y las distintas variantes que ofrece la ciudad y sus alrededores. “Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, ya las vivimos en las anteriores ediciones y será oportunidad para aquellos que han tenido menos minutos en la primera fase”, afirmó De Paz.

Con respecto a Ferro se sumó Andrés D Alessio, de Racing de nuestra ciudad y según lo declaró Nicolás Lorenzo a Emblema Deportivo, va a estar presente el sábado en Mar del Plata y será de la partida.

Por estas horas Mauricio Beltramella, DT carbonero está gestionando la posibilidad de que el plantel parta el sábado en horas de la mañana para almorzar en «la feliz» descansar tras la comida y después de un momento de esparcimiento por la peatonal, enderezar rumbo al estadio.

 

Comentarios

Comentarios