Provincial de Básquet: Regatas suma a Diego Abaca

Facebooktwitter

Este  jueves, tanto Regatas como Somisa volverán a los entrenamientos de cara al reinicio del Provincial de Clubes.

Por el lado del náutico, la última novedad tiene que ver con el regreso de Diego Abaca, el escolta que jugó en el club el Provincial anterior y que llegará para darle aún más variantes a un perímetro poderoso. Por estas horas habrá reuniones entre la subcomisión y la comisión directiva buscando cerrar algún otro refuerzo que pueda incorporarse antes del fin de semana.

Los somiseros, en tanto, iniciarán los trabajos mañana con la presencia del pivot Sebastián Andollo, que se sumará al plantel para afrontar lo que queda del campeonato.

El certamen iniciará desde el viernes la segunda fase, que se dividió en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, jugándose partidos de ida y vuelta. Somisa integrará la zona C y su primer encuentro del año lo jugará el viernes 15 o sábado 16 como local ante Ciudad de Campana. Luego tendrá como rivales a Náutico de Zárate (V), Independiente de Tandil (L).

Regatas, en tanto, lo hará en la zona D y recibirá en la Ribera a Sports de Pergamino el viernes 15. En las siguientes jornadas, los de Dastugue tendrán tres compromisos consecutivos fuera de casa: Central Buenos Aires, El Fortín de Olavarría y la revancha ante Sports.

Fuente: Diario El Norte

Comentarios

Comentarios