Dakar: Benavides fue cuarto y sigue en la pelea

Facebooktwitter

Marcos Patronelli ganó la cuarta etapa del Dakar y marcha quinto en la general

El  salteño Kevin Benavides fue hoy cuarto en la cuarta etapa del Dakar y cayó del segundo al tercer escalón de las posiciones generales de la competencia.

El salteño finalizó a 4 minutos y 26 segundos del ganador de la etapa, el catalán Joan Barreda Bort, quien además es el nuevo líder de la categoría.

Benavides ahora se ubica en el tercer escalón del podio, a 4 minutos y 14 segundos de Barreda Bort, quien es seguido por el portugués Paulo Goncalves.-

Marcos Patronelli ganó hoy la cuarta etapa del Dakar en la categoría cuatriciclos, pero el chileno Ignacio Casale, sigue liderando la clasificación general con comodidad sobre su escolta, el brasileño Marcelo Medeiros.

Tras el comienzo de la etapa maratón que se desarrolló con principio y fin en Jujuy, en la tercera ubicación se encuentra el mejor argentino en la categoría, Alejandro Patronelli , quien marcha a 13 minutos y 52 segundos de la punta.

Alejandro Patronelli ganó la décimo sexta etapa en su carrera, pero se mantiene en la quinta ubicación en la general, a 17 minutos y 50 segundos de Casale..

 

Comentarios

Comentarios