Enzo Suárez a General Belgrano de La Pampa

Facebooktwitter

El diario «La Arena» de Santa Rosa, capital pampeana, lo da como confirmado. Recordamos que el buen zaguero nacido en Olavarría viene de defender con buen suceso la casaca de San Martín de Mendoza. 

 

Con el objetivo de mantener la categoría, General Belgrano comenzó ayer la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal A -los grupos se sortearán el 13 de enero-. El conjunto que esta temporada será dirigido por Juan Zubeldía -fue el DT del equipo que participó del Torneo Oficial de la Liga Cultura de fútbol y no logró la clasificación al Torneo Provincial-, quien reemplaza a Patricio Mac Allister, entrenó en el Rancho Grande a las 16 horas. Básicamente el primer entrenamiento contó con la entrada en calor, y trabajo físico combinado con ejercicios con pelota.
El entrenador será acompañado en el cuerpo técnico por Hugo Fontana, Marcelo Costantino, Mauricio Rambur y el preparador físico Cristian Savarese.
Los futbolistas se reunieron en el medio de la cancha y escucharon a Zubeldía quien les explicó las pautas de trabajo que tendrán durante el año. Asimismo, les pidió compromiso y sacrificio. «Si alguno no va a estar hasta el final me lo dice ahora», indicó. A su vez, los estimuló con la ilusión de «clasificar a la próxima ronda del certamen».
Los futbolistas que ayer se presentaron en la institución de Villa Alonso son los arqueros Agustín Vistarop, José Urígüen y Roberto Machado; los defensores Javier De Olivera, Mario Ibarbangoitía, Germán Espinazo, Emanuel Klundt y Nicolás Sosa; los mediocampistas Marcelo Storm, Luis Guiñazú, Tomás Altamiranda, Juan Sánchez, Maximiliano Ponce, Alexis Uhaldegaray, Leonardo Acosta, Santiago Alonso, Santiago Inchauspe y Kevin Bornes; y los delanteros Cristian Baldissoni, David Sayago, Hernán Claro y Agustín López Alducín.
El plantel del «Tricolor» que debutará en el certamen el domingo 7 de febrero, entrenará esta semana en doble turno (en principio a las 8 y a las 16 horas). En cuanto a las incorporaciones, Zubeldía espera la llegada del defensor Enzo Suárez (San Martín de Mendoza), el delantero Miguel Aguilar (Patronato) y el volante Ramiro Formigo (Ferro de Pico).

Fuente: Diario La Arena.

Comentarios

Comentarios