Ingratta por Mártire

Facebooktwitter

El pivote santiagueño Bruno Ingratta , ex-Estudiantes de Olavarría, continuará su carrera en Tiro Federal de Morteros hasta el cierre de la presente temporada y ocupará el lugar de Bruno Mártire, quien se lesionó uno de sus hombros. 

El estreno de Ingratta está previsto el 10 de enero ante Unión de Santa Fe.

Semanas atrás Ingratta formó parte del plantel de Libertad de Sunchales (1.6 y 2.4 en 12.8 minutos) pero fue liberado para posibilitar el ingreso del paraguayo Guillermo Araujo.

Mártire era el cuarto goleador de Tiro Federal detrás de Emiliano Correa, Agustín Busso y Tomás Acosta. Promediaba 10.3 puntos, 5.3 rebotes y 1.2 asistencias en 27.8 minutos.

Ingratta posee antecedentes en la LNB y TNA: Estudiantes de Olavarría, Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes, GECR, Unión de Sunchales, Quimsa de Santiago del Estero, Ciudad de Bragado, San Isidro, Monte Hermoso Basket y Alianza Viedma (hoy Deportivo Viedma).

El santiagueño fue uno de los más jóvenes en debutar en la LNB (con 15 años de edad). En octubre 2000 hizo su estreno en un partido entre Estudiantes de Olavarría y Pico F.C.

Fuente: Webbasquetbol

Comentarios

Comentarios