Se corre la Pequeña San Silvestre en Tandil

Facebooktwitter

Habrá varios pedestristas olavarrienses presentes, entre ellos el flamente ganador del premio «Roberto Bo», Leonardo Landaburu.

La realización de Pequeña San Silvestre, cuya vigésimo novena edición se largará hoy a las 20.30, le pondrá punto final a la actividad deportiva de 2015 en Tandil.

La tradicional competencia pedestre tendrá su inicio en la cuadra de Rodríguez al 400 y los participantes recorrerán 5600 metros por calles de la ciudad, para culminar en el mismo lugar.

La organización está a cargo de la agrupación de atletismo La Movediza, que dispuso las categorías habituales y una prueba no competitiva para caminantes.

Hasta ayer a las 20, el número de inscriptos era cercano a 300. Hoy, podrán anotarse de 10 a 12.30 y de 16.30 a 19; en Nueva Era (Rodríguez 445), a un costo de 170 pesos.

Entre los principales favoritos a la victoria aparecen Sergio Hoffman, ganador de las dos ediciones anteriores; Juan Ariel Retondo, Fernando Silva y Juan Allendes.

En damas, Luján Urrutia aparece como candidata a conseguir su cuarta victoria consecutiva; en un listado que también incluye a Leonela Rodríguez y Yesica Iriart.

Trescientos sesenta y cinco días atrás, Hoffman y Urrutia consiguieron el triunfo. El ayacuchense radicado en Tandil lo hizo con un tiempo de 17’56”; mientras que “Luli” llegó a la meta tras 20 minutos exactos.

Fuente: El Eco.

Comentarios

Comentarios