Daniel Torrisi: Renuncia indeclinable

Facebooktwitter

En su cuenta de Facebook, se despide del plantel, de los dirigentes y de los hinchas de Ferro con sentidas palabras. «

— »  Me voy de este Club con la satisfacción de haber pasado muchas mas alegrías que amarguras. A veces la pasión del fútbol hace que podamos desbordarnos. Debo agradecer a la Institución, sin olvidar a JOSE LUIS AGUIRRE, que fue quien en primera instancia me dio la oportunidad y la confianza para sacar de una situación deportiva difícil a FERRO, y así se dio en dos oportunidades.   A todos los que colaboraron del minuto cero de estas tres  etapas: directivos, colaboradores y especialmente a mi Cuerpo Técnico y los artistas de este hermoso deporte, al cual tengo especial estima y respeto…LOS JUGADORES «

— » No puedo de dejar pasar el momento mas hermoso, cuando las estadísticas nos dieron primeros en el país, entre 153 equipos.  No me averguenza  decirlo, se me escaparon algunas lagrimas de emoción, como así también cuando  en los medios bahienses nos daban como la cenicienta del torneo por el bajo presupuesto, y salimos primeros en la zona llamada de la muerte.»

— » Estas cosas son las que me llevo en el corazón.  Como dice ese famoso tango, si alguna deuda sin querer se les ha pasado, en la cuenta del «otario si querés se la guardás–»
Me queda la puerta abierta, siento cariño por el club y el amor de los hinchas y a todos les deseo de ALMA,, tengan UNION. ORDEN Y SATIFACCIONES—- descansaré un tiempito. HASTA PRONTO FERRITO!!!,»

Comentarios

Comentarios