Todo listo para la 22° Edición de la Milla Urbana Olavarriense

Facebooktwitter

El Profesor Pedro Saíno da detalles de la misma. Audio Pedro Saíno
La 22 º edición de la Milla Urbana denominada «Profesor ‘Gato’ Landoni», organizada por el Centro de Educación Física Nº 44, se realizará este martes 29 de diciembre.
El atleta Natalio Pensa es el dueño de las últimas cinco ediciones, condimento motivacional para el resto de los competidores que seguramente querrán cortar esta racha.
Los récords de la prueba están en poder desde la 14º edición en 2007 de Carlos Balcedo (4’16″6) y desde 15º edición en 2008 en damas la lapridense Nadia Rodríguez (4’55″0).
La competencia se realizará en el renovado circuito de 1.609 metros que abarca la totalidad de la avenida central del barrio CECO.
La misma se disputará en dos partes: primero largarán las Damas, Veteranos, Niños y corredores populares; y en la segunda, desde las 20:30, saldrán los caballeros Juveniles, Mayores y Preveteranos.
El arancel de inscripción será, como cada año, un producto alimenticio de consumo tradicional en las fiestas navideñas que será entregado al comedor de la Escuela «Fray Mamerto Esquiú».

Comentarios

Comentarios