Estudiantes sigue engrosando su plantilla de cara al Federal «C»

Facebooktwitter

Confirmó el fichaje  del delantero Hugo Janson. Sorprende a propios y extraños la generosidad del presupuesto que permite la conformación de un plantel con significativas figuras. 

Janson  jugó el Federal B con Ferro Carril Sud. En las últimas horas y ante la deserción carbonera en el Federal «B», el exquisito volante llega  a la pretemporada bataraz que esta llevando a cabo el equipo de Mauricio Peralta.

En el plantel albinegro ya están  Gabriel Senzacqua, Rodrigo Gomba, Cristian Draghi, Juan Longhini, Lorenzo Ferrara, Joel Zalazar, Franco Carlucci y Martín Labarrieta.

Un proyecto ambicioso de la entidad del Parque Carlos Guerrero, que sorprende teniendo en cuenta la austeridad conque en las últimas temporadas se manejaron.

Se habla de jugosos salarios para las nuevas incorporaciones, situación que ha llamado la atención de propios y extraños.

Sería saludable que la comisión respectiva  explique a asociados e hinchas el presupuesto que impone en lo previo esta campaña y los ingresos previstos para solventarla.

Comentarios

Comentarios