Avanzan los trabajos en el Autódromo de Azul

Expectativas por la habilitación  de un nuevo escenario para las competencias zonales.

Se procedió a abrir los sobres de los oferentes para culminar los trabajos de movimiento de suelo en el » Autódromo Oscar Mauricio Franco»,  hubo cuatro ofertas que oscilaron entre un millón de pesos hasta poco más de trescientos mil.

Si bien aún no se oficializó, un conocido piloto de la Fórmula A sería junto a su empresa, los elegidos para realizar los trabajos mencionados, que según dijo se tardaría alrededor de un mes y medio en terminarlos, aunque habrá que ver el tiempo, se dice que febrero viene bastante llovedor y esto haría que se alarguen los tiempos.
Este es uno de los pasos más importantes que había que dar, ya el alambrado olímpico que cerca el predio de boxes está comprado a la espera de su colocación.
Lo primero a realizar será el elevamiento y entoscado de los boxes y la calle de boxes, esto permitirá realizar la construcción del paredón que divide esta última de la pista.
El Ingeniero Meza de la CDA del ACA se comprometió a venir hasta Azul para diseñar los pianitos, dónde van y de cuantos metros se necesitan.
Según de dijo se encarará el trabajo con dos moto-niveladoras, dos palas y siete camiones volcadores, lo que da una idea de la capacidad de trabajo a realizar en un día.

GENTILEZA Claudio Hospitaleche – MOTORES