«Necesitábamos ganar para alejar fantasmas», aseguró Nicolás De los Santos

Facebooktwitter

Gimnasia Indalo finaliza un 2015 a puro festejo.  Se consagró campeón del » Súper 4 »  derrotando a Obras 66 a 58. El base del «Verde», Nicolás De los Santos afirmó, luego del partido, que «el grupo merecía esto. 

Nicolás de los Santos, una de las figuras del Gimnasia Indalo, admitió a TyC Sport, luego del partido, que el equipo comodorense necesitaba «ganar para alejar fantasmas», tras una racha negativa en los últimos encuentros de segunda fase de LNB.

«No habíamos cerrado bien el año con un rendimiento que no estuvo en nuestro mejor nivel», apuntó el base del equipo de Gonzalo García, quien anotó 16 tantos, 4 rebotes, 3 recuperos y 2 asistencias en los 31 minutos que permaneció en cancha.

Luego de un primer tiempo frustrante, Gimnasia reaccionó y le ganó al local Obras Basket, por 66-58, para quedarse con el certamen y la correspondiente clasificación a la Liga Sudamericana 2016.

«En el primer tiempo no existimos. Obras cortó todos nuestros circuitos. Pero en el segundo redoblamos los esfuerzos, mejoramos en distintos aspectos y lo pudimos dar vuelta«, afirmó el jugador nacido en Bahía Blanca.

«Además nos llevamos como premio la clasificación a la Liga Sudamericana. Pero antes tenemos la Liga de las Américas (en enero próximo), en donde queremos pasar a semifinales también», aseguró De los Santos.

Fuente: Diario El Patagónico.

Comentarios

Comentarios