El «Gigante» del Guerrero ya tiene clima de padel

Facebooktwitter

Con la presencia de los mejores exponentes a nivel nacional e internacional se viene uno de los acontecimientos mas importantes del año en materia deportiva. Sigue  la venta de entradas anticipadas.

Este domingo tendrá lugar uno de los eventos más importantes del calendario deportivo local: la Exhibición “Ciudad de Olavarría” con los mejores exponentes del Circuito World Pádel Tour que cuenta con el auspicio del gobierno Municipal del Partido de Olavarría.

Comenzará a partir de las 17:30 horas, y estarán presentes  los mejores exponentes del padel mundial, los que  se darán cita en la ciudad para desplegar su mejor juego, que los ha llevado a estar en la cima del padel mundial.

Estarán presentes el actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, que jugará junto a Cristian Gutiérrez (13 del raking mundial); la pareja dos del ranking del World Pádel Tour integrada por Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez. Además participarán Ramiro Moyano Toledo (14 WPT), el olavarriense Federico Chingotto (N° 4 del ranking de la AJPP), Andrés Britos y Elías Estrella, 50 y 52 WPT, respectivamente.

Las entradas continúan en venta en los distintos puntos habilitados. Este miércoles comienza el armado de la cancha de blíndex panorámica para la exhibición de pádel que brindarán los mayores exponentes del circuito World Pádel.

Comentarios

Comentarios