El feliz presente de San Martín de Mendoza

Facebooktwitter

El zaguero olavarriense Enzo Suárez es una de las figuras del equipo

Atlético Club San Martín comenzó a rescribir su historia: empató 1 a 1 ante Unión Santiago, cerró la serie 5 a 2 y se metió en una de las Finales del Torneo Federal B.
Los hinchas de uno de los clubes más «grandes» del fútbol mendocino, podrán contar la anécdota de cómo el equipo de sus amores tuvo que volver a empezar de cero. Y es que después de muchos años de sufrimiento, el «León» tendrá la posibilidad de pelear por un ascenso.  El Domingo  a las 20 horas, San Martín estará en Entre Ríos para jugar el partido de ida de una de las finales para ascender al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino para los equipos del interior.
El rival será Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del departamento de Uruguay, que viene de eliminar a La Emilia. La definición será en el Este el miércoles  30, justo antes del inicio de un nuevo año y ¿por qué no?, de un nuevo ciclo.

De cara al partido correspondiente a la final de ida, el DT de San Martín, Sergio  Busciglio no ha confirmado el equipo y ha sembrado dudas respecto de cómo formará el Albirrojo en la cancha visitante. Lo que sí está confirmado es que el equipo viajará en avión hacia Santiago del estero el próximo viernes a la madrugada.

El defensor olavarriense Enzo Suárez integra la plantilla titular del elenco mendocino.  Los casi seguros once titulares del «chacarero»  que se presume presentará en estas instancias definitorias son los  siguientes : Luis Bonacci; Stéfano Ponce, Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Lucas Guerrero, Matías Viguet; Javier Villaseca, Federico Chiocarello.

Fuente: Mendoza Gol.

 

Comentarios

Comentarios