El Federal C tendrá 4 ascensos

Facebooktwitter

Las zonas, formato y fixture  se conocerán oficialmente  el último martes del año.

El Consejo Federal no ha brindado  información oficial del torneo.  Es por eso que se decidió extender el plazo y finiquitar el próximo Lunes, dando a conocer las zonas, formato y fixture el Martes 29 de Diciembre.

Desde Ascenso del Interior se informa  que el proximo Federal C 2016 que comenzará el 24 de Enero entregará 4 ascensos directos al Torneo Federal B 2016/2017 que se iniciaría por Agosto venidero.

Otro dato a tener en cuenta es que hasta el momento son 271 equipos divididos en 46 zonas de 4 y 29 zonas de 3. Este numero podría  variar.-  La primera ronda sería por zonas todos contra todos ida y vuelta como es habitual en este torneo.

Clasificarían a la 2da.Fase 128 equipos, se estima que serán el primero y segundo de las zonas de 4 y el primero y algunos de los mejores segundos de las zonas de 3. Luego play off hasta la final.

Recordamos que Estudiantes y El Fortín estarían presentando una solicitud para no tener que viajar a Ingeniero White en la primera parte del certamen, pidiendo un cambio de rival.

Fuente: Ascenso del Interior.

 

Comentarios

Comentarios