Regresa el fútbol solidario

Facebooktwitter

La cita es en el «Ricardo Sánchez» el miércoles a las 18. Será a total beneficio del Hogar de Ancianos. 

El próximo miércoles a las 18 se llevará a cabo una nueva edición del fútbol solidario, una idea de Jorge Salguero, que volverá a tener como escenario el estadio “Ricardo Sánchez” del Club Social y Deportivo El Fortín y contará con el atractivo que cada participante recibirá un número para tomar parte del sorteo de indumentaria deportiva.

Tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que una vez concluida la jornada serán entregados al Hogar de Ancianos “Juan Bautista Sarciat”, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Olavarría
Como se sabe, en cada una de las 17 oportunidades anteriores (la última fue 2012), el encuentro es una excusa para que el ambiente futbolero de la ciudad se reúna para compartir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos del Hogar. Así, ex jugadores, entrenadores, PF, dirigentes, periodistas y amigos llegan al lugar de la convocatoria para ponerse los cortos y tomar parte de la jornada.
Para este retorno de la magnífica idea de Jorge “Negro” Salguero también se ha convocado a los árbitros y futbolistas olavarrienses de todas las edades que juegan en torneos de AFA en equipos de todo el país, ya sea juveniles o mayores. La intención es que jueguen unos minutos y reciban el reconocimiento de los ex y del público en general que asista al estadio de El Fortín.
La nómina la integran Juan Pablo Pompei, Osvaldo Marconi, Mauro Beltramella, Ignacio Pietrobono, Lucio Cid Hernando, Ignacio Mosescu, Mateo Clemente, Braian Salvareschi, Maximiliano Ferreira, Kevin Ceceri, Ayrton Palmieri, Santiago Izaguirre, Nahuel Arramón, Agustín Osinaga, Enzo Suárez, Roberto Tucker, Fidel Díaz, Carlos Ruschetti, Lautaro Guevara, Gonzalo Izaguirre, Ivan Senger, Juan Cruz Otazo, Brian Bortolotti y Leonardo Vitale.
También Jonathan Martineski, Juan Cruz Areco, Pablo Mujica, Franco Basualdo, Matías Abelairas, Juan Berdún, Facundo García, Carlos Battigelli, Brian Guille, Santiago Eiriz, Nadir Hadad, Alfredo Troncoso, Ignacio Pierce, Axel Baliño, Lucas Janson, Ignacio Barzola, Tomás Spitale, Franco Fernández, Agustín Rincón, Facundo Fernández y Pedro De la Vega.
Obviamente que es abierta la posibilidad de concurrir y ser solidarios para quienes siempre están como Eduardo Galli, Fernando Di Carlo, Rafael Pietrobono, Omar Porté, Gabriel Rosatto, Luis Barbieri, Hugo y Abel Alves, Omar Porté, Ernesto Pires, Rubén Pavone, Gustavo Guevara, Miguel Espíndola, Adalberto Aquilano, Roberto Orsatti, Enrique Bocón, ex jugadores, ex entrenadores, periodistas dirigentes y todo el ambiente del fútbol en general.
Por consultas, pueden comunicarse con Jorge Salguero al 15-583687

Comentarios

Comentarios