Y se hizo la luz para el hockey

Facebooktwitter

Por primera vez, se iluminó la cancha de piso  sintético‏ del Club Estudiantes.

 

Después de cuatro años de mucho esfuerzo se concretó un sueño.  Se encendieron por primera vez las luces de la cancha de sintético de Estudiantes.

En la noche del  martes   jugadores, jugadoras e integrantes de la Comisión de Hockey, se juntaron para  un partido amistoso con el fin de estrenar la nueva luminaria bataraz.

Muy contentos y no exentos de emoción Carlos Emiliozzi y Mónica Arregui integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión de Hockey expresaron sus sensaciones:

— «Las luces son un anhelo que tenía todo el club, no solo la Comisión de Hockey sino también la Comisión Directiva. Hoy ver la cancha así iluminada me trae la imagen de un estadio profesional, fue mucho el esfuerzo realizado» comentó Carlos.

— «Es momento de agradecer a todos los que nos han apoyado para llegar a este objetivo, Comisión Directiva del Club, el grupo de padres que ayudaron económicamente, Fabio Arrignon, director de obra y proyecto de la cancha y de las luces y a Gabriel Gramundo quien logró concretar la obra solicitada», firmó por su parte  Mónica.

«Ya hemos solicitado para el año que viene varios torneo nacionales que seguramente serán adjudicados. Pero ya tenemos otro objetivo en mente que son las tribuna, esto es un trabajo constante», cerró el presidente de la comisión de hockey.

 

Comentarios

Comentarios