El fútbol de luto: Murió Vicente Martín

Facebooktwitter

Víctima de una larga y penosa enfermedad se fue uno de los grandes del fútbol de Olavarría.

Sin ser nativo de nuestra ciudad tras su llegada para dirigir a Racing la adoptó para vivir el resto de sus  días.

Aquí se afincó con su familia y además de su actividad como DT trabajó como empleado del desaparecido Banco de Olavarría.

Entre muchos de sus dirigidos, y como homenaje elegimos las palabras escritas en «Facebook» por quién fue uno de sus jugadores predilectos: Daniel Maletta:

 

TE FUISTE VICENTE
— «No se si hace unos minutos u horas;no tienen tanto valor mis palabras,menos para contigo y tu arte poético,solo se me cruzan los recuerdos;tu llegada en el 67 con ese gamulán verde,tu complicidad con el Vasco y  en el cántico-cabala del trulalá. Ser botiquinero de tu chaira campeon del 68,el de Pintos-Pericullo-Flotta-«Manolo» y el «Chango». Me hiciste debutar en primera en el 7: una osadía;fuimos juntos campeones de Olavarria en el 73;me pusiste en la selección cuando enfrentamos a la  Argentina de Tarantini, Bertoni y Bocchini ; fuiste referente desde los 13 hasta hoy. Amigo de mis amigos(tus jugadores),amigo junto a Nina,Ariel y Javier de toda la familia;amaste a mi hija Nadia.  Fuiste artista en toda la dimensión de la palabra,maestro de la vida,una lagrima se mezcla con este mar del tiempo y la distancia.»

NO TE FUISTE VICENTE MARTIN

Texto: Daniel Maletta.

Comentarios

Comentarios