TNA: Estudiantes cierra el año ante Ciclista de Junín

Facebooktwitter
Será el último partido del 2015. Tendrá por escenario el Maxigimnasio albinegro, dará inicio a las 21.30 y  los árbitros serán Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.

El elenco juninense  viene de obtener una victoria como local, en tiempo suplementario, frente a Atenas de Carmen de Patagones (94-87). Hasta el momento el “Verdirrojo” está realizando una regular campaña donde alternó muy buenos partidos y algunos donde fue superado.

Las dos veces que se enfrentaron en la temporada fue triunfo del “Bataraz”. En tierras olavarrienses ganó Estudiantes por 90 a 81 mientras que en Junín también ganó el elenco de Pisani por 77 a 44, en uno de los peores partidos que tuvo Ciclista a lo largo de este año.
Los conducidos por Facundo Sucatzky intentarán cerrar el año de la mejor manera. Será el debut, ahora como visitante, del extranjero Albert Jackson quien tuvo su estreno en el Coliseo y redondeó una interesantísima actuación con 19 puntos.

Por su parte el dueño de casa también viene de vencer a Atenas (92-77). En los últimos partidos evidenció una gran mejoría y cuenta con un plantel muy largo.

Fuente: La Verdad de Junín

Comentarios

Comentarios