Se presentó en el ACA el calendario de carreras 2016

Facebooktwitter

En la sede central del Automóvil Club Argentino se llevó a cabo esta mañana el anuncio oficial de las fechas de las carreras del automovilismo nacional, con la presencia de los directivos de la entidad y de cada una de las categorías.

Como es habitual, desde hace un par de años, en la sede central del Automóvil Club Argentino, se realizó el anuncio de las fechas de competencias 2016 para cada una de las categorías de pista del automovilismo nacional. El acto se llevó a cabo en el salón del 9º piso del edificio de Avenida del Libertador 1850, en la Capital Federal.

En representación del ACA estuvo el ingeniero Carlos García Remohí quien preside laComisión Deportiva Automovilística (CDA).

Junto a él compartieron el panel el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, acompañado por el secretario general Rubén Gil Bicella y Gastón Mazzacane, quien ejerce la vicepresidencia 2ª; Juan Cruz Fernández, en representación de Súper TC2000; Daniel Candio, titular de Turismo Pista, y Hugo Paoletti, presidente de Turismo Nacional.

En tanto, se notó la ausencia de algún representante de Top Race, algo que no ocurrió en las dos presentaciones anteriores.

Oficialmente, cada una de las especialidades dio por confirmada la fecha apertura de cada campeonato, quedando pendiente para los próximos días la oficialización del resto de las plazas de los diferentes calendarios.

Tal como fue adelantado, el Turismo Carretera contará con 15 fechas, siendo la primera el 21 de febrero en Viedma (Río Negro) y destacándose que en el mes de julio hará un impasse; culminará su temporada el 4 de diciembre. El TC Mouras y TC Pista Mourascompletarán 14 carreras, en tanto que el resto de las categorías mantendrá las 12 fechas anuales, a excepción de Turismo Pista que cumplirá con 11 eventos.

Fuente; Campeonesnet

CALENDARIO DE COMPETENCIAS 2016

Comentarios

Comentarios