Santiago Orifici fue elegido el mejor deportista del año

Facebooktwitter

Fue durante la ceremonia de entrega de los Premios «Roberto Bo» instituídos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría. La emotiva fiesta se realizó  en instalaciones del Club El Fortín

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría realizó anoche la Tercera Edición de los Premios «Roberto Bo».

La ceremonia tuvo lugar en instalaciones del Club El Fortín en la Avenida Urquiza y contó con la presencia de casi 300 personas.

Autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete Dr. Jorge Larreche, en representación del Intendente Municipal, el Responsable del área de Turismo y Deportes de la Comuna, Profesor Eduardo Galli, el titular del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, El Jefe de la Guarnición Militar local Tte. Cnel. Tonellier, el titular de la entidad anfitriona Dr. Leandro Hipólito Lanceta, y el Presidente del Círculo Mario Javier Coppola, conformaron la  mesa cabecera.

Dirigentes, familiares, los deportistas galardonados, le dieron gran brillo al bien ornamentado  salón de fiestas de la Avda.Urquiza.

Merece destacarse la buena comida que disfrutaron los presentes, responsabilidad de la gente anfitriona, que derivó a los integrantes de  la 6ta. campeona de fútbol la misión de atender las mesas, un hecho simpático reconocido por los comensales.

A la hora de las palabras, se dirigieron a la concurrencia Mario Javier Coppola en representación de los cronistas y el Dr. Larreche por la Municipalidad de Olavarría.

Los momentos mas emotivos se vivieron en ocasión de los reconocimientos post-morten a quiénes en vida fueran  Santiago  «Toto» Fernandez,  «Piti» Vabrín,  «Bicho» Longhini,  Maria Soledad Angeletti,  Cecilia Marcobechio,  Guillermo Sequi,  Luis Oscar Aresi, y el  «Mago» Bettiga, compartidos por familiares y amigos.

Mas allá de los deportistas premiados cuya nómina ya se ha publicado fueron reconocidos especialmente el Club Iturregui, el periodista Antonio Salomón, Roberto Tucker, Bruno Sansimoni, el titular liguista Oscar Durán, El ex-Director de Deportes Gabriel Rosatto, al  deportista Paraolímpico  Lucas Díaz Aspiroz,  César Demetrio Benigni por el crecimiento del AMCO y el empresario Cristian Vicente por su permanente apoyo al deporte.

Como cierre de una noche involvidable, en la que también hubo números artísticos y un brindis por el año que se inicia, fue elegido el mejor deportista del año, halago que le correspondió  a Santiago Orifici, joven multicampeón en la equitación,  su especialidad, con importantes logros a lo largo del 2015 a nivel nacional e internacional.

 

 

Comentarios

Comentarios