Colonias y Cerros: Mariano Moreno, desde los doce pasos es el mejor del año

Facebooktwitter

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular con Villa Mi Serranía, se impuso 4-3 en la definición por penales. Arbitró el bahiense Mauro Giannini.

Mariano Moreno se consagró este viernes por la noche campeón del primer campeonato, en la remake de Colonias y Cerros, tras superar 4-3 en la definición por penales a Villa Mi Serranía en la cancha de Estudiantes.

Las incidencias más importantes del juego se produjeron en el segundo tiempo: a los 2m abrió la cuenta el ex Loma Negra Miguel Valencia de penal para Mariano Moreno y cinco minutos más tarde igualó con una exquisita definición Sebastián Cavalieri, entrando vacío por la izquierda, con un remate cruzado de derecha.

El campeón terminó con un jugador menos por la expulsión de Héctor Buceta a los 17m de la parte final. En la definición por penales convirtieron para Mariano Moreno Miguel Valencia, Franco Collodoro, Ezequiel Collado y Damián Ponce, mientras el arquero de la Villa detuvo el disparo de Bonavetti.

Para el perdedor, Javier Tresarrieu elevó el primer disparo, después convirtieron Sebastián Cavalieri, Matías Janson y Facundo Rodríguez desvió el suyo. Arbitró el bahiense Mauro Giannini.

Fuente: El Popular

Comentarios

Comentarios