Un espectáculo lamentable

Facebooktwitter

San Lorenzo se impuso a Peñarol  por 100 a 75. El  encuentro que lamentablemente quedó en  un segundo plano  terminó en un gran bochorno.

Todo se inició cuando restaban 1:55 para concluir el primer tiempo y San Lorenzo ganaba 38-31. En la pintura defensiva de Peñarol Leonardo Gutiérrez le cometió fuerte falta a Roquez Johnson, el moreno reaccionó con un violento empujón que dejó al cordobés tendido en el piso. El entrenador Sergio Hernández perdió todos los estribos, ingresó al rectángulo de juego enfurecido con el ánimo de aplicar justicia por mano propia con Johnson y descargar su ira con los árbitros (¿?). Fue complicado de contenerlo por jugadores, allegados y policías.

Cuando todo volvió a la calma y con dos árbitros emocionalmente fuera de foco 7 jugadores y el DT fueron descalificados (Aguirre, Baxter, Young, Judge y Sahdi por “reyerta”, Johnson y Gutiérrez por agresión) inclusive aquellos que ingresaron para separar a los protagonistas. Peñarol debió afrontar 22 minutos con cuatro jugadores. Bien pudo retirarse generándose faltas pero decidió seguir aunque obviamente casi nunca pudo competir en tanto que San Lorenzo dejó la impresión que optó por no abusarse, reguló su intensidad y evitó que las consecuencias del escándalo se trasladaran al resultado para no agregar más leña al fuego.

Fuente: webbasquetbol

Comentarios

Comentarios