Patín: Se viene «La Vuelta al Mundo sobre ruedas»

Facebooktwitter

Tendrá lugar en el Maxigimnasio de Estudiantes el viernes a las 21.30hs. Declaraciones de Mariana Espil.

Este viernes se desarrollará el show anual de patín de Estudiantes Olavarría, “La vuelta al mundo sobre ruedas”, Mariana Espil, técnica, patinadora y profesora albinegra, hizo un balance de este 2015 y nos contó de qué se tratará el espectáculo. Contará con la participación especial de la patinadora profesional Micaela Magliocco y de la pareja de Paula Monaco y Feliciano Zamora.

— “es un orgullo inmenso tener patinadores de esta talla en nuestro show, me encanta que todos puedan compartir a personas que admiro y que representan a nuestro país”, afirmó Espil.

Haciendo un balance de lo que fue este 2015 comentó:
— “fue un año excelente para el patín bataraz, tuvimos casi 100 patinadoras que se mantuvieron de marzo hasta hoy, logramos generar un compromiso para con la disciplina, cosa que es muy difícil”.
 
— “Hoy las chicas están dos categorías avanzadas, se generó un nivel muy importante. En varadero hicimos la revisión técnica eso estimula la participación, las chicas fueron evaluadas por los patinadores más importante del país”.
 
— “El show va a ser un recorrido por el mundo guiado por azafatas, va a ser interactivo con videos, música y un gran vestuario representando a cada país. Las chicas del CEF 44 y Mariano Moreno presentarán coreografías tratando de fortalecer el vinculo del patín olavarriense, dejando de lado la competencia”, cerró Espil.

 

Comentarios

Comentarios