El voleybol olavarriense despidió el año

Facebooktwitter

Hubo premiación a los campeones y reconocimientos a las entidades participantes.

En instalaciones del Complejo Tosca Blanca la Asociación Olavarriense de Voleibol celebró el pasado domingo la clausura de la temporada 2015.

Se realizó la entrega de reconocimientos a las entidades participantes de las distintas categorías que se desarrollaron a lo largo del año.
Fue una tarde de voleibol al aire libre, almuerzo, pileta de natación, con mucho sol y compartiendo gratos momentos con quienes se sintieron parte del desarrollo del calendario 2015 del voleibol local.
El Club Pueblo Nuevo fue reconocido por participar en mayores masculino, maxivoleibol “A”, adolescentes y minivoleibol, CEF San Antonio por hacerlo en mayores masculino, maxivoleibol “A” y “B”, adolescentes y minivoleibol, el CEF Nº 124 por participar en maxivoleibol “B”, adolescentes y minivoleibol y el Club Guglieri (Daireaux) por hacerlo en maxivoleibol “A” y “B”.
Además tomaron parte de la temporada Estudiantes, San Martin, Independiente VAF, Club Hinojo, CEF Nº 44, Club Ciudad de Bolivar, Velocidad y Resistencia (Azul), CEF Nº 70 (Coronel Suárez), Deportes Pehuajó, Juárez Voley, Unión y Progreso (Tandil), CEF Nº 5 Urdampilleta y el Club Deportivo Alvear.
Luego se procedió a entregar premios en categorías mayores masculino y maxivoleibol.
En Maxivoleibol “B” recibieron Guglieri (Daireaux) (campeón), CEF San Antonio (subcampeón) y CEF Nº 124 (tercero). En Maxivoleibol “A” recibió Pueblo Nuevo Blanco (campeón). El subcampeón fue Velocidad y Resistencia y el tercero San Martin de Sierras Bayas.
En mayores masculino Pueblo Nuevo recibió el trofeo por el tercer puesto y la final se definirá entre Mariano Moreno y Estudiantes, jugándose este miércoles el segundo partido.
Además se sortearon doce presentes gentileza de Farmacia Gómez, Matilda – Caro Cuore, Cotillón Celeste y Estela Ardino Esteticista corporal.
Desde la Asociación Olavarriense de Voleibol se agradece a las entidades que participaron de la entrega de premios, a Ivanna y Yesica Sánchez y Javier Svec de Daireaux, por llegarse especialmente a Olavarria a participar de la ceremonia, a los adolescentes que participaron y colaboraron activamente en la organización, a los comercios que donaron presentes para los sorteos y a Mariano y Maria Eugenia por la excelente presentación del complejo donde se efectuó la celebración

Comentarios

Comentarios