TC : VAMOS POR EL ORO Y LA PLATA

Facebooktwitter

Dos nuevos campeones quedarán proclamados en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El próximo fin de semana se definen los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista donde además se pondrá en juego el GP Rio Uruguay Seguros.

Matías Rossi conserva  la cima del certamen gracias al buen rendimiento que ostenta en cada competencia el Chevrolet del  Donto Racing. Sin embargo, apenas 2,50 puntos lo mantienen en lo más alto de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros por sobre el Ford conducido por Omar “Gurí” Martínez. .

La tercera posición en esta definición de campeonato le corresponde al sorprendente Santiago Mangoni con su Torino, quienes a fuerza de regularidad y protagonismo pudieron ingresar a esta definición por el título como uno de los 3 pilotos de “Ultimo Minuto” y se ubican a 27 puntos del líder. Al representante balcarceño sólo le sirve ganar en el autódromo platense porque aún no pudo vencer en esta temporada y es un requisito obligatorio para quienes desean quedarse con toda la gloria.

Dodge mantiene a su representante, Facundo Ardusso, quien se posiciona cuarto en la disputa por el título más preciado del automovilismo nacional a 31,50 unidades de Rossi.  El Chevrolet de Guillermo Ortelli ocupa la quinta colocación a 32, 50 puntos.

Agustín Canapino a 39,50 unidades y Josito Di Palma a 40,50 también conservan una pequeña ilusión de quedarse con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.  Más remotas son las chances para Mariano Werner (a 60 puntos) y  Christian Ledesma (a 61,50).

Por el lado del  TC Pista, Esteban Gini,  sigue firme en la punta de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros con 39.5 puntos de ventaja sobre Nicolás González. La tercera posición es para la Dodge de Diego Verriello a 55 unidades pero con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria en el cierre del calendario 2015.

También llegan con chances matemáticas, Alán Ruggiero( a 55,50) Juan José Ebarlín (a  59), Nicolás Dianda( a 64.50), Franco de Benedictis ( a 69) y Federico Pérez ( a 69,50).

 

Comentarios

Comentarios