El voleybol despide el año

Será el Domingo  desde las 11 en el Complejo Tosca Blanca – Autopista Fortabat y 197  a 5 kms del centro.

Se hará la entrega de premios.

Este fin de año  la entrega de premios y presentes se hará de  de manera mas informal y a la vez mas económica para quienes asistan, jugadores, entrenadores, árbitros y sus allegados, familiares, etc.

Está prevista  en horario diurno para facilitar la presencia de los clubes de otras localidades que manifestaron su intención de participar.
El lugar es una quinta con frondosa arboleda y un quincho para ochenta personas, la idea es que los que puedan se traigan reposeras, lonas, sombrillas, etc y puedan disfrutar al aire libre. Las comodidades son muy buenas y pueden ver las dimensiones de la pileta de natación (14 x 6 metros).
El costo de la entrada será de $ 50 con una consumisión de una hamburguesa y un vaso de gaseosa y un número para participar en sorteos gratuitos. Es lo mas accesible que podemos lograr. Los menores de 12 años no pagan.
Se pueden llevar la comida y bebida que deseen y además funcionará una cantina con lo básico.
Serán premiadas las categorías Mayores Masculino: Mariano Moreno y Estudiantes juegan la final, CEF San Antonio tercero. Maxivoleibol “A”: Pueblo Nuevo Blanco (1º), Velocidad y Resistencia (2º) y San Martin (3º). Maxivoleibol “B”: Guglieri (Daireaux)(1º), CEF San Antonio (2º) y CEF Nº 124 (3º).
Serán distinguidas las entidades participantes en 2015 en las distintas categorías en que se compitió: Estudiantes, Pueblo Nuevo, CEF Nº 44, CEF Nº 124, CEF San Antonio, Independiente VAF, San Martin, Club Hinojo y Mariano Moreno (Olavarria), Club Guglieri (Daireaux), Club Ciudad de Bolivar, Unión y Progreso (Tandil), CEF Nº 70 (Coronel Suárez), Juarez Voley, Deportes Pehuajó, Velocidad y Resistencia (Azul), CEF Nº 5 (Urdampilleta), Club Deportivo Alvear.