¿ La Asociación de Bochas acéfala ?

Facebooktwitter

Si bien nadie lo ha confirmado sus  principales referentes habrían presentado su dimisión.

Lamentable estado de abandono presenta la sede de la Calle Fassina.

La imagen seguramente refleja la actualidad de las bochas en nuestro medio.

La sede  de la Asociación ubicada en la calle Fassina muestra, por lo menos, el desinterés que desde los clubes se manifiesta.

Es que casi nada ha trascendido sobre los momentos de incertidumbre que se  están viviendo  en la entidad que rige los destinos de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad.

Cultores de esta actividad han mostrado su preocupación debido a que, aducen, hoy por hoy la institución se encontraría literalmente descabezada, producto de las renuncias presentadas por su titular, Juan Carlos Clar, y sus colaboradores mas directos.

Se desconoce, ya que no habido información oficiosa,  los motivos de este paso al costado de sus mas encumbrados representantes.

Extraña ya que su administración arrancó recién en febrero de este año, y en el transcurso de esta gestión Olavarría fue sede de un Campeonato Nacional, que si bien tuvo menos delegaciones de lo esperado es cierto, pero igualmente  fue elogiado por los visitantes en su gran mayoría.

De los “hombres fuertes” de esta Directiva  renunciante, quedaría únicamente su Tesorero, el Sr. César  Notararigo, quién,  afirman fuentes cercanas, con gran espíritu de responsabilidad quiere entregar el balance de su gestión a las nuevas autoridades, y hasta que eso ocurra se mantendrá firme en su cargo.

Al parecer las relaciones entre el Tesorero y el Presidente no habrían estado pasando por el mejor momento en los últimos meses , detonante quizás de esta salida apresurada de la mayoría de la membresía  dirigencial  bochófila.

Es más, los últimos torneos realizados, según dicen, pudieron sacarse adelante por la buena voluntad de algunos clubes y de la impronta de Roberto Serantes. El popular “ Batata” se habría puesto la Asociación al hombro.

Por otro lado, como si esto fuera poco, estarían pidiendo la desafiliación instituciones como La Amistad y Villa Floresta, deserciones que se sumarían  a las lamentadas ausencias de clubes como Racing, Estudiantes, Ferro, Barrio Jardín, entre otros,  otroras animadores de las competencias bochófilas de nuestro medio.

Habrá que estar atentos si estas versiones se plasman en realidad cuando se realice la nueva reunión de la Asociación, en la que seguramente habrá novedades oficiosas sobre la realidad, hoy, de esta querida y respetada institución de nuestro  deporte.

Texto: El Tano Zangara para «Emblema Deportivo»

Comentarios

Comentarios