La APPKO despidió el año con una gran fiesta

Facebooktwitter

La familia de APPKO vivió su gran noche, con la coronación de los siete campeones, entrega de premios y el broche del oro que fue el sorteo del auto 0km que quedó en manos de Ariel Ferraro.

El salón del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarria (CEMO) y ante una muy buena concurrencia se llevó a cabo la entrega de premios de la presente temporada en donde se coronó a los siete campeones y se entregaron diversos premios y reconocimientos y el broche de oro se lo dio la entrega del VW Up 0KM que quedó en manos de Ariel Ferraro.

Los periodistas Leonardo Moreno y Matías Bahl  fueron los encargados de llevar adelante la velada que comenzó con la palabra de Fabián Mauleón que luego de dar la bienvenida a todos los presentes hizo un recorrido y balance de la temporada y sobre el final de sus palabras confirmó que Paulo Roldán serpa el nuevo presidente de la Asociación.

Luego la noche continúo con una serie de menciones, la primera de ellas y la más emotiva fue para Sergio Tambucci, un símbolo de esta Asociación que nos dejó hace poco tiempo atrás.  Luego se entregaron menciones a la trayectoria deportiva, a las damas que compitieron este año, los clubes que organizaron competencias en esta temporada y por último la Asociación realizaron un agradecimiento por el apoyo brindado a lo largo del año a las Municipalidades de Olavarría y Tandil y a la Federación del Sudeste.

La gran noche continúo con el reconocimiento a cada uno de los pilotos de las siete categorías que estuvieron presentes a lo largo del presente campeonato en orden descendente hasta llegar al 4to lugar y también se llevó un reconocimiento la revelación del año que fue Jeremías Masson. Luego de este momento todos los presentes pudieron disfrutar de un excelente servicio de lunch.

La noche siguió con los premios a preparadores campeones y luego llegó el momento de coronar a los siete monarcas de la temporada, cada uno se llevó además un chasis 0km.

La noche cerró con la entrega de “La caballerosidad deportiva” que fue ganada por Joaquín Biar. Esta noche sirvió también apra presentar el nuevo diseño de la pagina oficial de la categoría y luego se dio el paso a diferentes sorteos entre los que se destacaron tres chasis 0km y el plato fuerte de la noche fue el sorteo del auto 0km del cual participaron 74 pilotos.

El VW Up se encontraba cercado y  para acceder a él había que encontrar la llave que abriera el candado que liberaba la cadena. Leonardo Moreno, previo sorteo, fue llamando a cada uno de los pilotos que probaron suerte. Fue una larga serie de intentos negativos hasta que llegó el turno de Ariel Ferraro, el 59no piloto en intentar hallar la llave que en esta oportunidad fue la correcta desatando la alegría del olavarriense.

APPKO despidió su temporada 2015 con una gran fiesta que estuvo a la altura de un año deportivo memorable.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios