Tenis: Grupo de alta competencia en Estudiantes ‏

Facebooktwitter

Se realiza para  generar un buen  nivel competitivo y  posicionarse en lo más alto del ránking nacional. 

Estudiantes Olavarría dispondrá un grupo de tenistas que trabajará durante una pretemporada diferentes cuestiones técnicas y tácticas para generar un nivel competitivo y logré posicionarse en lo más alto del ranking nacional.

 

Entre los meses de Diciembre y Enero se llevará a cabo una pretemporada para chicos y chicas entre 11 y 16 años que compitan a nivel provincial o nacional. El objetivo principal es proyectar jugadores de competencia en Estudiantes Olavarría que se ubiquen en lo más alto del ranking nacional y se instalen en la alta competencia.

La pretemporada dio inicio este lunes con dos turnos de entrenamiento. Turno mañana de dos horas y media donde se va a trabajar la preparación física a cargo del profesor Maximiliano Jara, y por la tarde turno de una hora y media a cargo del entrenador Bernardo Alí quien se va a abocar al trabajo técnico y táctico de los jugadores con el peloteador Nazareno Lisi.

Para que se genere un nivel competitivo adecuado harán filmaciones para correcciones especificas de la técnica, y además, se van a realizar charlas con psicólogos deportologos. El objetivo es trabajar a lo largo del año y generar una alta competencia en nuestra ciudad.

El equipo bataraz que comenzó la pretemporada esta conformado por: Federico Iturbe (3º en el ranking nacional), Luisina Duca (15º en el ranking nacional), Emilio Falabella, Matías Muller y Bernardo Mendía.

Comentarios

Comentarios