El Hockey en la mirada de Paz Biondi

Facebooktwitter

» Por todo esto me expreso, con tan solo un corazón y mil ideas»

 

Desdoblando mi propio sentido para dar en la tecla con el motivo que hoy me trajo hasta acá. Así, entretejiendo mil ideas y deshilachando las respuestas busco dar a conocer lo que me ayuda a crecer.

Soy amante del buen hockey, despistada e insistente en querer contarle al mundo lo que se siente: escribirle a Las Leonas con tan sólo un corazón, que doblado o torcido siempre saca lo mejor.

Me gusta escribir pero nunca imaginé llegar hasta este lugar de tener que hacerlo todos los días y con tanta comodidad.

Empecé en el mundial de la Haya cuando la maga Aymar se empezaba a apagar y desde ese día no paré ni un sólo segundo en disfrutar de hacer de este deporte, mi mundo.

Nos trajimos un tercer puesto, unas lágrimas y el repuesto de creer que se podían revertir los sueños. Por eso seguí por ese camino escribiéndole a las leoncitas, que si hablamos de razas, son un poco más chiquitas. Se fueron a Nanjing y también se trajeron algo para hacernos entender que a veces, igualmente, se hace grande lo mediano. Con una Jankunas intratable y un equipo como un toro nos trajimos la de bronce con olor a oro.

Por todo esto y con mucho banque aprendí lo que era el aguante. De querer sin conocer, de no medir el cariño y de no aburrirme nunca de hablar siempre de lo mismo. Hasta hicimos un video con Hugo Canal Bialy, otro gran periodista de la ciudad de Marcos Paz para despedir a Luciana, la leyenda inmortal.

Cada día es un paso y de a poco lo entendí, tanto, que hoy me encuentro con una columna semanal de la mano de Hockey Digital, una página de Buenos Aires con Valery al mando que me ayuda a progresar y hasta creerme escritora a medida que pasan las horas. Falta mucho para eso, nada se empieza de arriba pero soy agradecida de los que me ayudan a seguir creyendo que de esto algo bueno puede salir.

Gracias a cada uno que me sigue y colabora con mi afán de escritora.

Con un libro escondido pero que quiere salir no me canso de repetir que soy una afortunada de haber elegido un palo y una bocha pero desde otra mirada que es la de querer encontrarle al hockey un alma.

Desdoblando mi propio sentido pero siendo muy consciente de que no gana el que no se cae sino el que nunca duerme.

/////////

Paz Biondi es una joven escritora apasionada por el Hockey. Sus trabajos   han sido valorados por sitios a nivel nacional dedicados a este deporte.-

Admiradora de Las Leonas

Comentarios

Comentarios