Boxeo: interesante festival en Mariano Moreno

Facebooktwitter

Roberto Mato le da la revancha a Daniel Coronel

Este viernes desde las 21,30 se desarrollará un nuevo festival pugilistico en el gimnasio Eladio Manuel Arnau de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, organizado por el promotor Luis Randazzo.
En la pelea de fondo, en el campo profesional, se volverán a ver las caras el local, Roberto “Fabuloso” Mato, ante Daniel Alberto Coronel, oriundo de Chascomus.
Será el desquite para Coronel, quien el último 18 de setiembre perdió en forma ajustada ante Mato, en el Club El Fortin, en dividido y controvertido fallo.
Ademas habrá doce peleas amateurs con 16 pugiles locales, con títulos de la Liga Regional y la Liga Bonaerense en juego. La fiscalización estará a cargo de la Comision Municipal de Boxeo de Azul y los accesos tendrán un costo de $ 100 (generales) y $ 120 (ring side).
El programa comenzará a las 21 con exhibiciones entre boxeadores juveniles y desde las 21,30 se desarrollarán las trece peleas programadas.
Conferencia de Prensa
Este jueves a las 20,30 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se llevará a cabo la ceremonia de pesaje y posterior conferencia de prensa con ambos púgiles, sus entrenadores, y el promotor del evento, Luis Randazzo.
Programa de peleas
Axel Farias vs Miguel Kessler
Fiamma Di Rocco vs Melina Rivas
Martin Andrada vs Julio Arias
Emiliano Calfué vs Pedro Goyeneche
Guillermo Steinmetz vs Nelson Quiroga
Kevin Ferrera vs Joaquin Ibarra
Sheila Valderrey vs Jessica Young
Franco Figueroa vs Sergio Aravena
Yonatan Alvarado vs Leonardo Ali
Federico Dotti vs Francisco Aguirre
Jonathan Maneiro vs Federico Bettili
Damian Martinez vs Juan Peralta

Fuente: Gustavo Burgardt

Comentarios

Comentarios